...EN LÍNEA...

lunes, 27 de junio de 2011

38º ANIVERSARIO DE LA HUELGA GENERAL

Hoy lunes 27 de junio de 2011 se cumplen 38 años de la heroica huelga general con que la clase obrera organizada enfrentó a la dictadura. Si bien esta formidable acción de los trabajadores y el pueblo, no logró derrotar a la dictadura naciente, si la dejó herida de muerte, aislada de toda posible base de apoyo de masas. La conmemoración del papel desarrollado por nuestra clase en la lucha democrática, toma especial relieve en estos días cuando continuamos empecinadamente nuestra brega por memoria, verdad y justicia.
Una flor para Ramón Peré: La convocatoria es en la explanada de la Universidad hoy 27 de Junio a " las 5 en punto de la tarde".

lunes, 20 de junio de 2011

LA ROCKOLA NEGRA...

La Rockola Negra es un programa musical conducido por Jerson Da Luz que sale todos los jueves a las 19:30 hs. El conductor vive en la localidad vecina de Barros Blancos en el barrio de Villa Manuela y se traslada en su moto para realizar el programa. "... La Rockola Negra: la música que se expuso demasiado al sol..."..."Dejame el Jazz, llevate el Blues, dejame el Soul, llevate el Funk. Llevate todo.Llevate a los Fatorusso si querés, llevate al negro Rada.Llevate lo que quieras, pero quedate con los auriculares enchufados en los oídos.Quedate en la vuelta y escuchá: La Rockola Negra...Negra...totalmente Negra..."

martes, 7 de junio de 2011

Jueves 9 de junio de 2011 arranca: "Con el Alma en los Labios"...

Éste jueves 9 de junio de 2011 arranca el primer programa de "Con el Alma en los Labios" conducido por Laura Abadí. Producido en los estudios del monte (en su casa) en el barrio nuevo de Joaquín Suárez.Un programa que se emitirá todos los jueves a las 18:30 hs por las ondas de la 95.1 Suárez FM Comunicación Comunitaria que tratará de muy buena música, palabras, poesía...