...EN LÍNEA...

domingo, 17 de marzo de 2013

Programa: Recorriendo Surcos...


Recorriendo Surcos es un programa musical que recopila canciones del folklore latinoamericano. También tiene un poco de humor de la mano de Luis Landriscina, El Gaucho Bataraz y otros. Conduce el vecino Richard Carballo de la localidad de Villa Manuela, Barros Blancos. Va todos los sábados a las 17:30 horas por 95.1 Suárez FM.

domingo, 10 de marzo de 2013

Programa: Y ahora qué...


Todos los domingos de 18 a 19 horas el vecino Sergio Vila nos deja el programa "Y ahora qué". Música, poesía, entrevistas y mucho más por la 95.1 Suárez FM.

sábado, 2 de marzo de 2013

La Reina de Carnaval de Canelones 2013 es de Joaquín Suárez...

El sábado 9 de febrero de 2013 en Atlántida se eligió a las reinas del carnaval 2013 por el departamento de Canelones. La representante del Municipio de Joaquín Suárez Victoria Morini de 16 años fue elegida Reina del Carnaval de Canelones de un total de 33 participantes del departamento. También debemos destacar la baja participación en dichos eventos en los diversos municipios canarios. En Pando y en Barros Blancos se presentaron 3; y en Suárez 4 participantes.Desde la radio comunitaria de Joaquín Suárez saludamos a la joven Victoria Morini por el logro alcanzado.¡Felicitaciones!.