Me levante como todos los días….como los topos…dando tumbos por la habitación.
Tengo la mala costumbre de encender la caja boba y escuchar la sarta de disparates que se dicen, en virtud de magazines matinales.
Juegan competencia a quienes parecen más tarados, pero este no es el tema hoy.
Un frío mal, me abrigo como niño a prepo, y me voy rumbo a la parada del bus.
Allá viene por suerte mi línea querida atiborrada de gente, que casi casi ni te abren la puerta, tomo valor y subo como puedo, una abuelita que estaba a dos metros mío parece una jabalinística con el bastón y en dos tramos ya pechó a todo el mundo, nos mató con la cartera y bastoneando ya se hizo de un asiento. Bien. No me molesta, todo sea por preservar el país…Juventud, Divino, Tesoro!!!!!,
El guarda ubicado como un rectoratum exige a los que estamos apretados en la puerta “boletos, boletos……”, y ahí se armó el convento, cuando le increpamos que no vamos a viajar de “garrón”, y que las condiciones del transporte colectivo, y que Batlle, Vazquez, en fin….casi terminamos en la 6º, y yo “avant garde” con el conventillo le dije que “mira nene ustedes comen de nosotros, no merece que nos traten así” y el chofer para calmar las aguas me aplica un “Compañero….no se enoje, está cumpliendo con su trabajo”, si, sí todo muy lindo y así la seguimos hasta que dos mujeres casi se van a las manos. Un terrible desastre, a todo esto, todas las ventanas cerradas, vidrios empapados de la condensación de la respiración. Un asco, y pensé: LA GRIPE A H1N1, a noooo sr. nooooo de ninguna manera, me bajé en el centro y antes de entrar a trabajar, fui pa la Farmacia y compré:
Un nebulizador, 2 atomizador de Beclomol, 1 Flixonase, bolsa de agua caliente, termómetro digital, aparato de la presión, chata, violín, suero, TAMIFLU de Roche (100 dólar la cajita siiii, así nomás!), y un par de cajas de todo lo que termine en Grip, ah claro algodón, y por supuesto BARBIJO IMPORTADO DE USA, Y EL VIEJO Y QUERIDO ALCOHOL DE ANCAP , como pa prevenir esto que ya se nos vino dijo la Muñoz.
Igual como antes todo lo arreglaban con un lavaje, por las dudas además compré Enemol, y también antibióticos Nunca pueden faltar!!! por las dudas, por las dudas, por las dudas!
La Tabaré cantaba: …cierro con llave, la puerta del baño, y me quedo….solo……, Ja un adelantado este Cardozo.
De ahora en más les pido a Uds. que no se me acerquen a uno punto 2 metros de distancia o les tiro gas pimienta!!!!!
Todo sea por la sanidad.-
Saludos.-
Santiago
No hay comentarios:
Publicar un comentario