...EN LÍNEA...

lunes, 1 de junio de 2009

¿Me da un Paranoia Grip? (Aporte de un compañero de clase de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación)

Me levante como todos los días….como los topos…dando tumbos por la habitación.

Tengo la mala costumbre de encender la caja boba y escuchar la sarta de disparates que se dicen, en virtud de magazines matinales.

Juegan competencia a quienes parecen más tarados, pero este no es el tema hoy.

Un frío mal, me abrigo como niño a prepo, y me voy rumbo a la parada del bus.

Allá viene por suerte mi línea querida atiborrada de gente, que casi casi ni te abren la puerta, tomo valor y subo como puedo, una abuelita que estaba a dos metros mío parece una jabalinística con el bastón y en dos tramos ya pechó a todo el mundo, nos mató con la cartera y bastoneando ya se hizo de un asiento. Bien. No me molesta, todo sea por preservar el país…Juventud, Divino, Tesoro!!!!!,

El guarda ubicado como un rectoratum exige a los que estamos apretados en la puerta “boletos, boletos……”, y ahí se armó el convento, cuando le increpamos que no vamos a viajar de “garrón”, y que las condiciones del transporte colectivo, y que Batlle, Vazquez, en fin….casi terminamos en la 6º, y yo “avant garde” con el conventillo le dije que “mira nene ustedes comen de nosotros, no merece que nos traten así” y el chofer para calmar las aguas me aplica un “Compañero….no se enoje, está cumpliendo con su trabajo”, si, sí todo muy lindo y así la seguimos hasta que dos mujeres casi se van a las manos. Un terrible desastre, a todo esto, todas las ventanas cerradas, vidrios empapados de la condensación de la respiración. Un asco, y pensé: LA GRIPE A H1N1, a noooo sr. nooooo de ninguna manera, me bajé en el centro y antes de entrar a trabajar, fui pa la Farmacia y compré:

Un nebulizador, 2 atomizador de Beclomol, 1 Flixonase, bolsa de agua caliente, termómetro digital, aparato de la presión, chata, violín, suero, TAMIFLU de Roche (100 dólar la cajita siiii, así nomás!), y un par de cajas de todo lo que termine en Grip, ah claro algodón, y por supuesto BARBIJO IMPORTADO DE USA, Y EL VIEJO Y QUERIDO ALCOHOL DE ANCAP , como pa prevenir esto que ya se nos vino dijo la Muñoz.

Igual como antes todo lo arreglaban con un lavaje, por las dudas además compré Enemol, y también antibióticos Nunca pueden faltar!!! por las dudas, por las dudas, por las dudas!

La Tabaré cantaba: …cierro con llave, la puerta del baño, y me quedo….solo……, Ja un adelantado este Cardozo.

De ahora en más les pido a Uds. que no se me acerquen a uno punto 2 metros de distancia o les tiro gas pimienta!!!!!

Todo sea por la sanidad.-

Saludos.-

Santiago

No hay comentarios: