...EN LÍNEA...

domingo, 29 de noviembre de 2015

¡NUNCA MÁS CANTERA DE LA MUERTE!

A los habitantes de la ciudad de Joaquín Suárez y sus alrededores (Camino Buero, villas circundantes, Toledo, Empalme Sauce, Sauce, etc.):

Finalmente nuestra ciudad y su entorno PERMANECERÁ APACIBLE: sin explosiones, sin ruídos ni polvos contaminantes, sin gigantescos camiones transitando cada 10 minutos.
El pasado 23 de octubre la Ministra de Medio Ambiente firmó la negativa para que se reabriese la vieja cantera de AFE, orientada a la extracción de granito/piedra a una escala infinitamente más grande y amenazante que en el pasado.
Por suerte primó la cordura y a éste mega proyecto de la empresa multinacional Cementos Artigas S.A. : ¡LA DINAMA DIJO QUE NO!

Pero seamos claros: si se frenó a tiempo fue porque los vecinos nos movilizamos y marcamos una fuerte presencia en contra de la re-apertura. Un año atrás llevábamos todas las de perder; parecía inevitable la implantación de una verdadera mina a cielo abierto.
Hoy podemos festejar ésta conquista y para eso te estamos invitando a una reunión en la que haremos un breve balance del trabajo de la Comisión de Vecinos y luego brindaremos, comeremos algún bocadillo y cantaremos algunas canciones para reforzar la alegría.

Te esperamos, Sábado 28 de noviembre hora 19 Club de Baby Fútbol "La Vía"
¡No faltes!

¡NUNCA MÁS CANTERA DE LA MUERTE!


No hay comentarios: